¿Tienes alguna pregunta? info@agorasanse.com

Mercado de Sanse

Mercado de Sanse

EL ESPACIO GASTRONÓMICO MÁS EXCLUSIVO DE LA CAPITAL


El Mercado de Sanse se encuentra en la primera planta de Agora Sanse y ofrece una amplia variedad gastronómica, toda ella elaborada con productos frescos e inspirada en la cocina tradicional española e internacional.

 

Es un espacio hecho a medida de los amantes de la mejor cocina de mercado. Los visitantes del Mercado de Sanse pueden elegir entre una amplia oferta culinaria que incluye tapas, pintxos, pizzas, hamburguesas, pulpo,… ¡hasta espetos si lo deseas! El mercado es muy luminoso y cuenta con diferentes estancias que se caracterizan por ser especialmente acogedoras, lo que te permite disfrutar de una velada estupenda, ya sea en pareja o en compañía de amigos.

 

Mercado de Sanse es sinónimo de frescura y calidad. Además, te brinda la posibilidad de disfrutar de unas maravillosas vistas de San Sebastián de los Reyes y Madrid. ¿Se te ocurre un lugar mejor para degustar un buen vino acompañado de platos irresistibles?

 

La inmejorable calidad de los productos y servicio de todos sus puestos, que incluyen desde una cafetería hasta una heladería, unido a la impresionante arquitectura y la inigualable situación, hacen las delicias de quienes están de visita en San Sebastián de los Reyes.

 

Con el patrocinio de


VOLVER