¿Tienes alguna pregunta? info@agorasanse.com

Excellence Body

Excellence Body

En Agora Sanse disponemos de un espacio exclusivo dedicado a la salud y la belleza. Contamos con los mejores aliados para satisfacer las necesidades y caprichos de toda mujer, profesionales estéticos cuyo único objetivo es ofrecerte justo lo que necesitas.


Además de contar con las mejores marcas, como María Galland, Carita, Thalgo, Decléor y Hands N Roses, portamos por bandera la filosofía más importante en el mundo de la estética: el “NO DOLOR”. Excellence Body es un lugar donde vivir la experiencia única de las ceremonias del mundo de la belleza.

 

Si lo que buscas estás relacionado con el bienestar, tanto interno como externo, estás en el lugar adecuado. Solo tienes que venir a vernos a la planta -1 del centro, te ofreceremos una atención única y conseguiremos que salgas con una sonrisa de las que nunca te abandonan.

 

Nuestros profesionales te aconsejarán sobre el tratamiento que necesites y pondrán a tu disposición toda la tecnología necesaria y los productos específicos para que puedas ver resultados a corto plazo. Dedícate tiempo a ti misma mientras el resto de la familia disfruta de todo lo que Agora Sanse les puede ofrecer. ¡Te lo mereces!

 

 

Teléfono Citas Zona Excellence Body


91 587 98 43


Tratamientos:


                           

    

                    




VOLVER