¿Tienes alguna pregunta? info@agorasanse.com

Agora Kids

Agora Kids

¿Estás buscando un espacio diferente donde llevar a tu pequeñ@?


Agora Kids es un espacio pensado para que los niños pasen una mañana o una tarde inolvidable en compañía de sus amigos, familiares,… ¡y nuevos compañeros de juego! Se encuentra en la primera planta de Agora Sanse y su amplia superficie permite albergar multitud de atracciones para niños de todas las edades: parque de bolas, talleres, karaoke, cine y mucho más.

 

Conocemos muy bien a los peques, por eso sabemos que, después de divertirse, es muy probable que les apetezca reponer fuerzas. Pues bien, en Agora Kids podéis elegir entre un montón de opciones para merendar. Es el refugio perfecto donde resguardarse los días de mucho frío o mucho calor en San Sebastián de los Reyes o en Madrid. Aquí puedes dejar que tus pequeños corran y se diviertan, nuestros monitores están pendientes de todos los niñ@s y transmiten una tranquilidad absoluta a sus padres.

 

Y, por último, si estás pensando en el próximo cumple de tu enan@, ten muy presente que Agora Kids es un lugar mágico para celebrar cualquier tipo de evento con niños! ¡Pásate a vernos y prepararemos una propuesta adaptada a tus necesidades! Pondremos a tu disposición todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir que sea un día muy especial para tu pequeñ@.

 

Con el patrocinio de


VOLVER